Con la finalidad de continuar acercando actividades culturales a la población del norte de la ciudad tal y como lo ha instruido el presidente Alfonso Martínez Alcázar, el Colegio de Morelia y la ENES Morelia invitan al taller de Zapateado estilo Planeco, que forma parte del Encuentro de Música Tradicional “Verso y Redoble”.

En este tradicional evento que se llevará a cabo del 9 al 25 de junio en las sedes de Morelia, Pátzcuaro y Jiquilpan, también habrá conferencias, conciertos, fandangos y talleres. Es así que el curso de Zapateado Planeco que ofrecerá el Colegio de Morelia, será impartido por Flor Dalia Barajas a partir del 9 de junio del presente año, en un horario de 17:00 a 19:00 horas.

Por la anterior se informa a las y los interesados en tomar dicho taller que podrán realizar su inscripción sin costo alguno en el correo gcruz@enesmorelia.unam.mx y/o al número 443 100 517.

Con actividades como ésta, el gobierno de Morelia brilla, al promover la sana convivencia, impulsar la reestructuración del tejido social y preservar las tradiciones locales musicales en beneficio de la población moreliana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.