Una persona del sexo masculino perdió la vida tras la caída de su vehículo a un canal de aguas negras ubicado cerca del fraccionamiento Erandeni, en el municipio de Tarímbaro.

De acuerdo con las autoridades policiales, el trágico accidente ocurrió la tarde noche de este domingo a la orilla la glorieta donde convergen las avenidas Óscar Chávez y Erandeni. 

La emergencia fue alertada e inmediatamente acudieron policías locales, bomberos y paramédicos, estos últimos confirmaron el deceso del ocupante de la unidad siniestrada, automotor de la marca Volkswagen Jetta, color blanco, con placa PFZ776E. 

Los oficiales delimitaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas realizaron las averiguaciones pertinentes, además solicitaron el apoyo de los vulcanos y una grúa para sacar el carro del agua. 

Luego de recuperar el referido coche, el cadáver fue extraído del interior y llevado a la morgue para la práctica de la necropsia de ley. El difunto permanece como no identificado y su media filiación no fue proporcionada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.