Un joven que se encontraba a las afueras de una tienda de abarrotes, en el Fraccionamiento Ex Hacienda del Refugio, en esta ciudad de Zamora, fue asesinado de varios balazos. Las autoridades ya investigan el hecho.

Fueron vecinos del citado asentamiento, quienes reportaron al número de emergencias 911 que sobre la calle Cuitzeo casi esquina con la vialidad de Camécuaro, un hombre había sido blanco de una agresión armada.

Elementos de la Policía Municipal, Policía Michoacán y de la Sedena se movilizaron al lugar donde localizaron al joven herido, por lo que solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio.

Minutos después llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, los cuales revisaron al ofendido y confirmaron que ya se encontraba sin vida, debido a las severas lesiones que presentaba.

Durante las primeras diligencias, el fallecido fue identificado con el nombre de César de Jesús C., H., mejor conocido como “El Tijo” de 24 años de edad, mismo que tenía su domicilio a unas cuadras del sitio.

Los expertos de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo de procesar el área de intervención, embalando indicios y recabando testimonios para iniciar la carpeta de investigación correspondiente. Siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del crimen.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.