Integrantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), señalaron que el dirigente del Partido Verde no tiene calidad moral ni ética para opinar acerca de las acciones que emprende el PRD.

El Secretario General del PRD, José Guadalupe Aguilera Rojas, afirmó que un “Chapulín político” que carece de calidad moral y ética como Ernesto Núñez, no puede hacer señalamientos ni entrometerse en la vida interna del PRD.

Aquí no somos una oposición sumisa, somos una oposición crítica, responsable y propositiva, vamos a seguir señalando lo que no está bien hecho, lo que no es correcto y lo que signifique un retroceso para la ciudadanía, y cuando haya acciones positivas también lo vamos a reconocer.

En ese contexto, exhortó al dirigente del partido Verde a elevar el debate político y no colgarse de los temas del PRD como las quejas que interpuso el PRD en el Instituto Electoral de Michoacán (IEM), porque además, – recalcó-, será la autoridad electoral quien determine si es infundada o no.

Mucha falta hace abonar a temas de trascendencia, a visibilizar todos los asuntos que son de interés de la ciudadanía, no ser oposición sumisa, ni aplaudidora, ni decir que todo está bien cuando la realidad nos dice otra cosa.

Ernesto Núñez traicionó al instituto político que lo formó, el Revolucionario Institucional, para irse al partido Verde en donde eternamente ha sido dirigente, y aunado a ello, ha descuidado su función como legislador local pues hace solo unas semanas se le contabilizaron seis ausencias en las sesiones, entonces, ¿con qué calidad moral habla de otros partidos?, cuestionó Aguilera Rojas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.