El presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar reconoció la labor de los empleados de la salud en el estado, al acudir al acto de conmemoración del 16 Aniversario del Sindicato Único de Trabajadores de la Secretaría de Salud de Michoacán (SUTOPDSSM), realizado en el Centro de Convenciones.

El alcalde, Alfonso Martínez aseguró que las labores y esfuerzos de los trabajadores durante los momentos más complicados de la pandemia se redoblaron y permitieron tener servicios de calidad.

En este marco, el presidente municipal ofreció el respaldo de la administración municipal que encabeza y afirmó que se trabaja para acercar los servicios de salud, cada vez más a todos los sectores del municipio.

Por su parte, el secretario general del SUTOPDSSM, Javier Maldonado Torres agradeció la compañía del presidente municipal, Alfonso Martínez a quien reconoció su labor, “trabaja con pasión y devoción para mejorar la ciudad en la que vivimos”, destacó.

Este evento también contó con la asistencia del secretario de Salud de la entidad, Elías Ibarra Torres, así como integrantes de sindicatos aliados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.