Porque para la actual administración municipal a cargo del presidente Alfonso Martínez Alcázar es de gran importancia brindar condiciones seguras a los ciclistas de Morelia, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Movilidad, dio mantenimiento a la ciclovía de la calle Francisco J. Múgica, en el marco de las actividades por el Día Mundial de la Bicicleta.

Es así que, se realizaron trabajos de limpieza y balizamiento de los cruces peatonales y ciclistas, flechas de sentido ciclista sin cabezal, logos, sendero, fondeo de las rampas y guarniciones amarillas, lo anterior, por ser una de las más utilizadas por los ciclistas, y con la finalidad de brindar un espacio de movilidad más seguro para las y los estudiantes de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

Estas actividades iniciaron el 31 de mayo y se pretende terminar el próximo martes 07 de junio, además de dichas acciones en la ciclovía, se realizarán líneas divisorias de carril, flechas direccionales y pasos peatonales.

Por la anterior la SEDUM pide a la ciudadanía manejar con precaución ya que el personal se encuentra trabajando; con estas acciones en favor de los ciudadanos, Morelia Brilla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.