Como resultado de las labores operativas para la disuasión del delito en todo el territorio estatal, intensificadas durante los últimos ocho meses, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron recuperar un total de 2 mil 260 vehículos.

En recorridos de inspección y vigilancia de octubre a mayo del presente año, los agentes de la Policía Michoacán aseguraron dichas unidades, de las cuales mil 215 contaron con reporte de robo vigente y mil 45 presentaron alteración en sus medios de identificación, se encontraron en estado de abandono o estuvieron relacionados con la comisión de diversos ilícitos.

Dichos resultados han sido posibles gracias al incremento de la prencencia policial en cada municipio michoacano, donde al momento se realizan más de 500 operativos diarios, por instrucciones del secretario de Seguridad Pública, General José Alfredo Ortega Reyes.

Con estos resultados, la SSP refrenda su compromiso por proteger el patromonio de la población, para lo cual continuará el trabajo con mano firme en el combate a las células delictivas. Ante cualquier hecho relacionado con este ilício, denuncia a los números de emergencias 911 y 089.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.