La titular de la Secretaría de Fomento Económico, Guadalupe Herrera Calderón, realizó este miércoles la entrega de premios a las 4 personas que luego de participar en una dinámica realizada en el Facebook oficial de la dependencia durante el desarrollo del 1er. Festival de Ate de Morelia, resultaron ganadoras de pases dobles para un recorrido en tranvía, así como una canasta de dulces ates.

Dicha dinámica llevada a cabo los días sábado 28 y domingo 29 de mayo, consistió en que los asistentes se tomaran una foto durante su recorrido por el Festival y la subieran como respuesta a una publicación realizada por la SEFECO, con el fin de que las fotos con mayor reacción resultaran ganadoras.

Es así como, luego de una revisión en la red social de la dependencia, se eligieron a 4 ganadores siendo la del 1er. Lugar Ariadna Díaz Galván y del 2° lugar Filiberto Alfredo Razo Bravo, en la dinámica del sábado 28 de mayo.

El domingo 29 de mayo se realizó nuevamente la misma dinámica en la página de Facebook, en donde Laura Espinosa Suarez resultó ser la ganadora del 1er lugar, quien es originaria de la capital de la cantera rosa, pero que por motivos laborales tuvo que salir de la ciudad y lleva 20 años radicando en Reynosa, Tamaulipas.

Al respecto Laura Espinoza refirió que cada que viene de visita a Morelia lleva ates a sus amistades y familiares de Reynosa, quienes se muestran asombrados del gran sabor que tienen y aseguró que en el siguiente Festival invitará a sus amigas para que vengan a conocer la ciudad y a visitar el 2º Festival del Ate.

El segundo lugar corresponde a Jaaziel Chávez Gómez.

En este contexto la secretaria invitó a los ganadores a seguir pendientes de las próximas dinámicas en la que podrán participar, así como a la población en general para que sigan la página oficial de Facebook de la SEFECO http://www.facebook.com/SEFECOMorelia con el fin de que estén enterados de los programas y eventos que ofrece la dependencia a su cargo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.