La mañana de este miércoles estuvo acompañada de dos hechos violentos que se registraron en distintos puntos de Morelia, pues en la zona norte tres masculinos fueron localizados ejecutados, en tanto que en la zona sur había dos hombres degollados y en cobijados, trascendió en la cobertura de la noticia. 

En menos de cuatro horas ocurrieron los macabros hallazgos 

Información obtenida en la labor reporteril permitió saber que, alrededor de las 05:40 horas, tres de las víctimas fueron localizadas por unos habitantes de la colonia irregular Presa de los Reyes. Los finados, todos maniatados y con impacto de bala en la cabeza, yacían en la calle de terracería Gustavo Díaz Ordaz, en los límites con la colonia Solidaridad.

Posteriormente, cerca de las 07:00 horas, las autoridades policiales recibieron un reporte que les alertó sobre dos individuos encobijados e inertes a la orilla de la calle Emigdio Ruiz Béjar, perteneciente a la colonia Lomas del Durazno. 

Los uniformados acudieron a la citada dirección y encontraron a los susodichos, mismos que no tenían signos vitales y estaban degollados. Los guardianes del orden acordonaron el área y alertaron a la Fiscalía General del Estado (FGE). 

Los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) emprendieron las averiguaciones respectivas de ambos asuntos y trasladaron los cinco cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. Hasta el momento, los difuntos permanecen en calidad de no identificados. La Fiscalía continúa con las diligencias, a efecto de esclarecer los mencionados homicidios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.