Este miércoles a la orilla de la carretera Jacona-Jiquilpan, fueron localizados los cuerpos sin vida de dos hombres, los cuales tenían las manos atadas hacia la espalda y presentaban lesiones de arma blanca en el cuello, ambos están sin identificar. 

Se conoció que fue cerca de las 11:30 horas, cuando automovilistas reportaron al 911 que, a un costado de dicha vialidad, en las inmediaciones del “Potrero El Carrizo”, se encontraban dos personas tiradas con rastros de sangre.

Elementos de la Policía Michoacán se trasladaron al lugar percatándose que se trataba del homicidio de dos hombres, por lo que delimitaron la zona bajo los protocolos de la cadena de custodia. 

Minutos más tarde llegaron los agentes y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, quienes realizaron las actuaciones de ley para iniciar la correspondiente carpeta de investigación. 

En cuanto a los fallecidos se supo que ambos tenían entre 30 y 35 años de edad, de los cuales uno vestía pantalón de mezclilla color azul, playera de color rojo con azul y chamarra negra, mientras que el segundo finado portaba un pantalón de mezclilla color negro y chamarra blanco con negro.

Los cadáveres fueron llevados a las instalaciones del Semefo de Sahuayo para la práctica de los estudios de rigor y en espera de que sean identificados por sus dolientes y les den cristiana sepultura.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.