Con la finalidad de escuchar y atender las necesidades que tienen los ejidatarios en la zona rural de Morelia y emprender acciones que favorezcan y beneficien sus parcelas, el titular de la Secretaría de Agricultura, Desarrollo Rural y Medio Ambiente (SADERMA), Guillermo Marín Chávez, visitó a este sector de la población en la comunidad de Las Flores.

Lo anterior, toda vez que apoyar al campo para lograr su buen desarrollo y productividad, es una prioridad para el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, por lo que Marín Chávez aseguró que se está trabajando en la creación de ollas de agua, caminos sacacosecha y mejora territorial.

Asimismo, recalcó que en la dependencia a su cargo es de suma importancia hacer realidad las acciones planteadas por el gobierno municipal a favor del campo y en beneficio de las familias agrícolas.

Es así que, con base a estrategias y planeación que se estarán llevando a cabo, en los próximos meses, dijo el titular de la SADERMA, se seguirá reforzando la labor en la dependencia para lograr que la zona rural del municipio siga brillando.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.