En atención a los miles de automovilistas que viven en la zona poniente de Morelia, la Secretaría de Finanzas y Administración abrirá, este miércoles, un módulo para canje de placas vehiculares, en el C5 de Villas del Pedregal.

Al anunciar lo anterior, el director estatal de Recaudación, Raúl Aguilera Aguilera, explicó que se trata de acercarse a los núcleos habitacionales, como es el caso del poniente moreliano, con el objetivo de que la ciudadanía cuente con alternativas para cumplir con el canje de placas.

Este módulo, que atenderá de lunes a viernes, en un horario de 9:00 a 15:00 horas, ofrecerá, específicamente, el servicio de canje de placas, lo que coadyuvará a que la población lleve a cabo el trámite sin necesidad de desplazarse a otros rumbos de la ciudad. Esta acción, agregó, “evitará molestias y pérdida de tiempo y de dinero”.

Aguilera Aguilera, anticipó que el plazo para canje de placas vehiculares, sin recargos, será el 30 de junio del presente año.

Informó que los requisitos, para el trámite de placas, son identificación oficial vigente, factura del vehículo o copia de la factura de origen y carta original vigente si se trata de financiamiento, CURP o RFC, comprobante de domicilio no mayor a 90 días, estar al corriente con el refrendo anual y juego de placas anteriores o, en caso de extravío o robo, la denuncia ante las autoridades correspondientes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.