Un comerciante que viajaba a bordo de su camioneta sobre la carretera Zamora-Morelia resulto lesionado al ser atacado a balazos por delincuentes, que intentaron asaltarlo.

En los números de emergencias se recibió un reporte sobre una persona lesionada por proyectil de arma de fuego en la Caseta de Vigilancia del Mercado de Abastos de la comunidad de Canindo. 

Uniformados de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se movilizaron al lugar, donde observaron al herido sentado sobre una silla por lo que pidieron el apoyo de los paramédicos de Rescate y Salvamento.

Los socorristas a su llegada le brindaron los primeros auxilios al señor Luis Gerardo A., A., de 45 años de edad, vecino de la zona Centro del municipio de Ario de Rosales, el cual fue llevado a un nosocomio para su atención médica. 

El agraviado manifestó que la agresión ocurrió sobre la citada rúa a la altura de la comunidad de los nogales del municipio de Chilchota donde delincuentes intentaron desojarlo de su camioneta Ford, Súper Duty, color blanco, modelo 2002, con placas de Michoacán y al no lograrlo le dispararon.

De este hecho tomo conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes aseguraron la unidad ya que presentaba algunos impactos de bala e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.