En aras de mantener un mayor control de la reproducción canina y felina, la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), cuenta con tres módulos fijos de esterilización en el municipio de Morelia.

El primer módulo está ubicado en la calle Rafael Ballesteros, esquina con teniente Félix Díaz, en la colonia Unidos Santa Cruz; otro más se encuentra en el centro de salud “Santa Cecilia”, en la calle Juan Pablo Moncayo S/N de la colonia Ampliación Santa Cecilia y el último opera en el centro de salud “Eva Sámano de López Mateos”, de la calle Miguel Tello de la colonia Vicente Riva Palacio.

Para agendar una cita o solicitar información sobre la esterilización, se deberá acudir de manera presencial al módulo más cercano. Es importante que la mascota vaya en ayuno de 12 horas, limpios, y llegar 15 minutos antes de la cita.

Este procedimiento quirúrgico es gratuito, seguro y eficaz para los perros y gatos, no requiere hospitalización, solo cuidados post operatorios, por lo que el dueño podrá llevarse a la mascota en el mismo día a su hogar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.