La Secretaría de Desarrollo Urbano y Movilidad (Sedum), es la dependencia encargada de liderar el proyecto para el traslado de las oficinas centrales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), afirmó el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla

En rueda de prensa, el mandatario explicó que la Sedum, a través de su titular, Gladyz Butanda Macías, encabezan este proyecto, debido al gran impacto urbano que tendrán las nuevas oficinas administrativas del IMSS en Morelia.

Al respecto, Butanda Macías, explicó que el terreno aprobado es el que albergaba el antiguo Centro Penitenciario J. Múgica, el cual mide cuatro hectáreas y cuenta ya con la licencia positiva de uso de suelo, por parte del municipio, donde se expone que sí es compatible para la construcción de oficinas.

Además, detalló que “por estar en un corredor urbano, da todas las facilidades de conectividad, este tema de integración urbana, lo estaremos trabajando en el estudio de impacto vial y urbano en conjunto con la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) y el Colegio de Arquitectos”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.