Sobre la carretera que conduce de la comunidad de Santa Elena a Campo Hermoso, esta demarcación de Maravatío, fue localizado un taxi de la población de Santa María de Los Ángeles, municipio de Contepec, mismo que en el cofre tenía una cabeza humana y una cartulina con un narcomensaje, mientras que, en los asientos traseros, se localizó el resto de cuerpo.

Trascendió en la labor reporteril que, en un primer momento personal de la Policía Michoacán, recibió el reporte sobre el macabro hallazgo a la altura del predio conocido como “Las ex vías”, por lo que se movilizaron los uniformados.

Una vez en el sitio los oficiales observaron que se trataba de un taxi, Nissan Versa, con placas R-024-LBA y número económico 10, donde delincuentes colocaron la extremidad cefálica y una cartulina con un mensaje de amenaza. Al revisar dentro de la unidad, se halló el resto del cadáver, de un masculino desconocido de aproximadamente 40 años de edad.

La escena del crimen fue acordonada en apego a la cadena de custodia y más tarde acudieron los expertos de la Fiscalía General del Estado para emprender las correspondientes diligencias. Siendo iniciada la respectiva carpeta de investigación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.