El gobernador del Estado Alfredo Ramírez Bedolla señaló que las empresas constructoras de los distribuidores viales en diversas zonas de la ciudad deben acelerar sus trabajos pues el tiempo de entrega está cada vez más cerca.

Hizo un llamado para que quienes están a cargo tanto del distribuidor de Mil Cumbres, como el de Salamanca culminen la construcción de ambas obras, puesto que ya presentan atrasos considerables.

Dijo que este tipo de empresas, privadas, están rebasados de trabajo, de ahí que queden mal con obras de gran calado como las que representan los distribuidores.

Les mandamos un mensaje directo, no cifrado ni entre líneas, les hacemos el llamado a que ya concluyan las obras de los distribuidores viales.

Referente a la próxima construcción de las oficinas centrales del IMSS en Morelia, el ejecutivo dijo que se tomarán en cuenta a las constructoras michoacanas para la edificación de estos espacios, por lo que insistió en que la iniciativa privada debe agilizar sus procesos de trabajo.

Aunque dijo, que, si por el fuera pediría que fueran los ingenieros militares quienes se encargaran de la ejecución de la obra, aunque por sus diversas actividades, no es posible.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.