Luego de que la semana pasada en Sesión de Cabildo se aprobaron modificaciones al reglamento de establecimientos mercantiles que contempla sanciones más graves contra bares y restaurantes que incumplan o reincidan en la violación de normas, esta semana iniciarán los operativos correspondientes.

Alfonso Martínez Alcázar, edil de Morelia señaló que el operativo de ordenamiento de bares, antros y centros nocturnos en Morelia, iniciará este 02 de junio, con la ayuda del personal de inspección y vigilancia de la Secretaría del Ayuntamiento.

Dijo que elementos de seguridad pública municipal, protección civil y otras áreas también participará en la revisión de las condiciones en que laboran los diferentes establecimientos de este giro.

A pregunta expresa, el edil indicó que tienen ubicadas zonas prioritarias donde habrá de iniciar el operativo mencionado, zonas como el bulevar García de León, la calle Teniente Alemán, y el Centro Histórico.

Indicó además que los establecimientos en revisión ya fueron notificados por lo que se espera se sumen a las tareas de ordenamiento que se pondrán en marcha.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.