Personal del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS), atendió un hundimiento detectado sobre la calle Beethoven entre las calles Chopin y Mozart, de la colonia La Loma, éste representaba un riesgo para las personas que transitan por esa vialidad, así como vehículos qué transitan por la rúa.

El día de hoy a primera hora, personal de la paramunicipal acudió al sitio para llevar a cabo los trabajos de sustitución de 6 metros de tubería de drenaje sanitario de 12 pulgadas de diámetro. Una vez hecha la reparación, se procedió a rellenar el área intervenida para realizar el bacheo.

Debido a que los trabajos se hicieron sobre un carril y concluyeron el mismo día de hoy, no fue necesario interrumpir la circulación vial. Sin embargo, se recomienda a la ciudadanía transitar por la zona con precaución, debido a que quedó señalizada la parte que fue reparada.

Con estas acciones, se da continuidad a la atención de los reportes ciudadano y se revisa la infraestructura de la ciudad para garantizar su correcto funcionamiento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.