Una joven pareja acudió a un Jaripeo en la población de Caurio de Guadalupe y al retirarse sufrieron un aparatoso accidente en el que el hombre perdió la vida y la mujer resultó lesionada.

Fue la noche del pasado domingo, cuando los muchachos circulaban sobre la carretera Purépero – Caurio y en las inmediaciones del kilómetro 9+250, el conductor de su camioneta perdió el control y termino volcando.

Al lugar se trasladaron elementos de Seguridad Pública tanto de Zacapu, como de Villa Jiménez, así como paramédicos, quienes confirmaron el deceso de Luis Mario E., y auxiliaron a Melanie C., de 18 años de edad, misma que de emergencia fue trasladada a un hospital de la región.

Se pudo conocer que la unidad siniestrada corresponde a una Dodge tipo Pick-up, de color rojo, con placas NCN3727, del Estado de México, la cual terminó destrozada tras el percance.

Finalmente, a la zona del accidente acudieron los expertos de la Fiscalía General del Estado, cuyos peritos efectuaron las actuaciones de ley y enviaron el cuerpo al Servicio Médico Forense de Zacapu para la práctica de la necropsia de rigor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.