Un hombre joven fue asesinado a balazos en un predio baldío de la colonia Jesús Romero Flores de la ciudad de Uruapan. El finado fue amordazado por sus victimarios.

El acontecimiento violento se registró en las inmediaciones de la calle Ciruelos, ya en los límites con el asentamiento el Inguambal, al poniente de esta urbe, donde algunos vecinos al escuchar las detonaciones solicitaron ayuda al servicio de emergencias.

Oficiales de la Policía Municipal y paramédicos acudieron para atender la emergencia y una vez en el sitio confirmaron que la víctima había muerto, a consecuencia de las heridas de bala que presentaba,

Del fallecido se ignora su identidad, únicamente se supo que tenía entre 25 y 30 años de edad, mismo que vestía un pantalón azul de mezclilla, una sudadera gris y una camisa de color azul amarrada en la boca.

Para iniciar las averiguaciones iniciales acudieron elementos de la Unidad Especializada en La Escena del Crimen, los cuales enviaron el cuerpo al Servicio Médico Forense de la región en espera de que acudan sus deudos a identificarlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.