El Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Octavio Ocampo Córdova, destacó que el próximo 5 de junio las y los mexicanos saldrán a las urnas a defender a México con su voto, a favor de la coalición integrada por los partidos de Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Revolucionario Institucional (PRI).

En Durango, acompañado de la diputada local Fanny Arreola, mostraron su respaldo a la candidata de la coalición “Va por Rodeo”, Mary Amaya, a quien le expresaron su apoyo para que sea la próxima Presidenta Municipal.

El dirigente del PRD en Michoacán, exigió al gobierno de la República y sus servidores públicos un alto en su injerencia en el proceso electoral que se lleva a cabo en diversas entidades.

Octavio Ocampo señaló que a pesar de la clara intromisión que hacen el presidente de la República y sus funcionarios en este proceso, la coalición del PRD, PAN y PRI va a alcanzar triunfos importantes.

El próximo 5 de junio habrá elecciones en Tamaulipas, Quintana Roo, Oaxaca, Hidalgo, Durango y Aguascalientes, en donde la ciudadanía saldrá a votar por las propuestas que son favorables para México, no lo que representa el retroceso.

Mary Amaya, candidata de la coalición Va por Rodeo, agradeció la presencia de Octavio Ocampo y también de la diputada local, Famny Arreola, “su presencia nos motiva en esta etapa crucial de las elecciones”, mencionó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.