Desde la izquierda no sólo hemos luchado década tras década para revitalizar el progresismo, sino que hemos sido agentes de cambio para la transformación del país y para terminar con la brecha de desigualdad, mencionó Giulianna Bugarini Torres, Presidenta de Morena en Michoacán.

En el marco de la reunión con mujeres morenistas, la dirigente destacó que la Cuarta Transformación no sólo conlleva a la integración de las mujeres en los espacios relevantes del gobierno, sino que representa el camino hacia un verdadero Estado de bienestar, detalló Bugarini Torres.

Hoy tenemos mujeres morenistas líderes, que son clave en el gobierno del Estado, así como en cargos de representación popular, que han establecido una agenda en favor del pueblo michoacano.

Giulianna Bugarini, reconoció que las mujeres morenistas son el ejemplo, la inspiración y la motivación para seguir luchando y para continuar emprendiendo una batalla por la equidad y la igualdad de oportunidades.

En México y en Michoacán, las cosas van mejorando. “Hoy tenemos secretarias, directoras, jefas de gobierno, presidentas partidistas, diputadas, senadoras, alcaldesas y regidoras, eso no sólo representa un cambio, manifiesta la reivindicación de la izquierda por romper el techo de cristal”, finalizó Giulianna Bugarini.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.