“Muévete para ser diferente” es el nombre que lleva la Certificación de Baile y Danza, impartida por José Navarro, la cual se puso en marcha, en el salón de duela de la Unidad Deportiva Morelos-INDECO, sede del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide).

Organizada por la “Red Círculos de Reflexión GIM” en coordinación con el órgano rector del deporte a nivel municipal, esta acción forma parte del programa “Morelia en Movimiento” en favor de la unión familiar mediante la actividad corporal a través de la música.

“Buscamos en primer lugar que cada persona que asiste a este curso, tenga la mejor experiencia mediante la obtención de herramientas biopsicosociales, las cuales vendrán a respaldar el trabajo de cada persona”, expresó el instructor José Navarro.

La primera edición de la Certificación de Baile y Danza, constó de sesiones teórico – prácticas en las instalaciones de la Unidad Deportiva Morelos-INDECO, a la cual asistieron aproximadamente 60 personas entre mujeres y hombres.

Algunos de los tópicos a tocar durante la certificación son: Cómo estructurar una clase de baile integral, musicalización, dinámicas grupales enfocadas en la integración de las personas, el baile como una herramienta de intervención comunitaria, psicología y bienestar integral, nutrición “Comer bien, Vivir bien”, además de formación como “Guía Integral”, entre otras rutinas.

Al concluir la actividad de carácter gratuita en categorías de Principiantes y Avanzados en ambas ramas, cada participante recibirá su certificado avalado por GIMuévete.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.