¿Qué sería de la transformación, del cambio verdadero y de la revolución de conciencias sin la juventud?, mencionó Giulianna Bugarini Torres, dirigente de Morena en Michoacán, en el marco del “Conversatorio con la Juventud Valiente”.

Hoy las juventudes de izquierda ya no son semillas, son raíces fuertes que defienden con ahínco la lucha que nos legaron los grandes próceres de la democracia, de la justicia social y de la revolución.

Asimismo, recalcó que de aquí en adelante las y los jóvenes tomarán la batuta de la transformación, de ese gran legado y de esas bases que sentó el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ya basta de que los jóvenes sean carne de cañón elección tras elección, ya basta de que sólo tengan la responsabilidad de pegar calcomanías y repartir propaganda. Los jóvenes en Morena, somos agentes de cambio.

Por su parte, el diputado Víctor Hugo Zurita Ortiz, finalizó destacando que los jóvenes deben ser parte de las decisiones de nuestro Estado y de nuestro país, puesto que la juventud es el motor del Movimiento de Regeneración Nacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.