Con la llegada de las oficinas del IMSS a Morelia, se impulsará la reactivación y desarrollo económico, es un ganar-ganar para el pueblo de Michoacán. El día de hoy los diputados de la LXXV Legislatura aprobamos la desincorporación del predio del antiguo CERESO de Morelia para su donación al IMSS, que con su funcionamiento mejorará la economía, hablamos de más empleos, derrama económica en infraestructura y servicios. Sin duda son grandes noticias para el pueblo michoacano, así lo señaló la diputada de Morena Seyra Alemán.

Estas son excelentes noticias para nuestro querido estado, ya que la llegada de trabajadores administrativos del IMSS, más la contratación de nuevos dinamizarán la economía en Michoacán, con la creación de múltiples fuentes de empleos directos e indirectos, subrayó la legisladora, al recordar que la industria de la construcción, la cámara de vivienda y varios sectores se han pronunciado a favor, tras reconocer que es un proyecto que significa múltiples beneficios económicos.

Esta es una muestra clara del compromiso que tiene este gobierno que encabeza nuestro Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla con el desarrollo y la transformación de nuestro estado, ya que pensando en las familias se tomó esta determinación histórica que dará resultados reales, además de dar pasos en la dirección correcta para nuestra quiera tierra, finalizó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.