El Ayuntamiento de Morelia que encabeza el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, llevó a cabo los procesos de elección para la renovación de Encargaturas del Orden en el Fraccionamiento Hacienda Tiníjaro y Las Huertas Country.

En el marco estricto de lo que señalan las normas, se realizaron los procedimientos respectivos donde los habitantes de estos lugares determinaron quiénes serán sus autoridades auxiliares, decisión que será ratificada en la próxima sesión de la Comisión Especial Electoral Municipal (CEEM) que encabeza el secretario del Ayuntamiento, Yankel Alfredo Benítez Silva.

De esta manera, en el Fraccionamiento Hacienda Tiníjaro, se registraron dos planillas; la ganadora con 50 votos fue la que encabeza Sandra Mercado Murguía y su suplente Isaac Almaraz Mejía; la planilla con la fórmula de Manuel López Rangel y Norma Meza Durán, obtuvo 19 votos y un sufragio, fue anulado por lo que la votación general fue de 70 sufragios.

En lo que respecta a Las Huertas Country, la fórmula ganadora fue la que encabezó Teresa Ordoñez Meza y Félix Camorlinga Hernández y obtuvieron 15 votos, en tanto la planilla de Ariel Jiménez Torres y María del Socorro Lechuga Parra, obtuvo 13 votos lo que hizo un total de 28 sufragios.

Al respecto, el titular de la Dirección de Auxiliares de la Autoridad Municipal (DAAM), Pablo César Sánchez Silva, reconoció el interés de las nuevas autoridades de contribuir desde sus respectivos fraccionamientos a la atención de los habitantes de la mano con la administración encabezada por el alcalde, Alfonso Martínez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.