Miguel Ángel Quiroz Victoria, agente investigador de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue asesinado a balazos cuando consumía alimentos en una cenaduría ubicada en la colonia moreliana Vasco de Quiroga, informó la citada institución.

La fuente indicó que, cerca de las 23:00 horas de ayer miércoles, el servidor público estaba en un comercio de la calle Lacas de Uruapan, cuando de pronto se le aproximaron dos sujetos con armas de fuego, le dispararon y huyeron con rumbo desconocido. 

En cuanto a Miguel Ángel, de 28 años de edad, este falleció debido a las graves lesiones que sufrió. El caso fue reportado al número de emergencias 911, entonces acudieron unos policías locales, quienes delimitaron el perímetro y pidieron la intervención de la Fiscalía. 

Después arribó la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), misma que emprendió las averiguaciones correspondientes y trasladó el cuerpo a la morgue. La FGE continúa con las diligencias del asunto, a efecto de capturar a los homicidas y esclarecer el hecho.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.