En la capital michoacana, un obrero sufrió una grave lesión cuando realizaba su trabajo en una construcción, así que fue canalizado a un nosocomio particular, pero murió antes de ser atendido por los doctores, indicaron contactos allegados al tema. 

Trascendió que lo anterior sucedió durante la mañana de este miércoles. De acuerdo con fuentes policiales, al parecer el susodicho colocaba una malla metálica, ésta le cayó encima y resultó malherido. 

Compañeros del afectado solicitaron una ambulancia, la cual demoró, debido a ello lo subieron a la batea de una camioneta y lo llevaron al Hospital Victoria ubicado en la colonia Lomas de Hidalgo, sin embargo, el masculino ya no tenía signos vitales. 

El caso fue reportado a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos elementos de la Unidad de Atención Inmediata se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley. Del hoy difunto solo se supo que respondía al nombre de Edgar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.