El Ayuntamiento de Morelia que encabeza el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, llevó a cabo el primer proceso de renovación de Encargatura del Orden en el Fraccionamiento Villas de la Loma donde los habitantes del lugar participaron para elegir a la nueva autoridad auxiliar.

Con estricto apego a lo que establecen las normas y con 133 sufragios a favor, fue electa como nueva Encargada del Orden Luisa Esthela Quijano Ravell y como suplente, Pedro Chávez Ferreira. Los votos fueron validados por los propios ciudadanos y en próxima sesión, serán ratificados por la Comisión Especial Electoral Municipal (CEEM).

En el tiempo que establece la convocatoria 15:00 a 17:00 horas, se llevó a cabo el registro de planillas; las que presidieron Miriam González Mendoza quien obtuvo 64 votos; Héctor Arturo Moreno Ramos con 59; José Gabriel García Noguez con 37 votos y la ganadora con 133 votos que dieron un total de 293 votos, más 2 votos nulos.

Luego de que fueron firmadas las actas respectivas y la toma de protesta a la ganadora por parte del titular de la Dirección de Auxiliares de la Autoridad Municipal (DAAM), Pablo César Sánchez Silva, los integrantes del resto de las planillas mostraron su interés de sumarse a los trabajos que en bien del fraccionamiento realicen los nuevos representantes.

En su momento y ante los integrantes de las planillas y los vecinos del lugar, Sánchez Silva se refirió al interés del presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar de realizar trabajo a través de la coordinación de esfuerzos para que se cubran las necesidades que los propios habitantes prioricen.

Finalmente añadió que desde la Secretaría del Ayuntamiento que encabeza Yankel Alfredo Benítez Silva, se establecerá la coordinación en el marco de una política transversal que permita la relación con todas las dependencias municipales para atender de manera eficiente y eficaz a los habitantes de este fraccionamiento ubicado al poniente de la ciudad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.