A fin de consolidar al Parque Zoológico “Benito Juárez” como un espacio incluyente, todos los visitantes que viven con algún tipo de discapacidad física, mental, intelectual o sensorial, tienen entrada libre.

Con ello, se busca brindar atención integral a los diversos sectores de la población, por lo que el director del parque Julio César Medina Ávila, instruyó a dar continuidad al descuento del 100 por ciento en la entrada general a todas las personas que cuenten con alguna discapacidad.

El zoológico es un espacio público, en el cual se han encaminado diversos esfuerzos para convertirlo en un lugar incluyente, donde los paseantes se sientan seguros y puedan tener una estancia favorable.

Asimismo, el director señaló que además se cuenta con siete sillas de ruedas manuales que pueden ser utilizadas por las personas que las requieran, sin costo alguno, a fin de mejorar su movilidad por las instalaciones del recinto faunístico.

Finalmente, ratificó que por el Zoológico de Morelia continuará con la implementación de políticas públicas encaminadas a generar mejores condiciones para la población.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.