En el marco del tianguis turístico de Acapulco la secretaria de Turismo de Morelia Thelma Aquique Arrieta aseguró que Morelia está dentro de los principales destinos de turismo de romance para realizar bodas, celebraciones y eventos, al convertirse en un ejemplo claro de la recuperación de este segmento.

Destacó que en la ciudad, este rubro representa una fortaleza para el sector turístico ya que se ha incrementado hasta en un 30 por ciento la actividad para los wedding planner, hoteleros, restauranteros y prestadores de servicios; agregó que durante la realización de este tianguis se expondrán todas las oportunidades y riquezas con las que cuenta la ciudad para ser un destino competitivo.

Señaló que en el Tianguis son varios los destinos que proyectan este segmento, pero Morelia tendrá un impulso muy importante apoyado desde el Gobierno que encabeza el alcalde, Alfonso Martínez Alcázar.

Asimismo, resaltó que el Gobierno Municipal cuenta con una página web http://www.experienciamorelia.mx, donde se exponen todos los elementos para la organización de todo tipo de eventos logrando un contacto directo entre los consumidores y proveedores para el tema de bodas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.