Un joven muerto, a quien se le apreciaron heridas de proyectil de arma de fuego, fue hallado a bordo de un vehículo durante la noche de este lunes en el fraccionamiento Agua Nueva, localizado al poniente de Morelia.

De acuerdo con las autoridades policiales, unos vecinos reportaron varias detonaciones en dicho asentamiento aledaño a la colonia El Potrero. 

Unos patrulleros atendieron la emergencia y encontraron inerte al citado muchacho, quien yacía al interior de un automóvil Nissan, color gris, con placa NA0271A, el cual estaba aparcado en la calle Hacienda el Potrero esquina Agua Cristalina. 

En el sitio también se presentaron unos paramédicos, quienes confirmaron el deceso del individuo, mismo que fue identificado como Miguel Gabriel, de aproximadamente 18 años de edad. 

Los guardianes del orden acordonaron el área, después arribaron los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), quienes iniciaron las averiguaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.