Dos hombres, padre e hijo, fueron ultimados a balazos en la colonia Lago 1, ubicada en los límites con el asentamiento irregular Presa de Los Reyes, esto en la zona norte de la ciudad de Morelia. Las víctimas quedaron al interior de un domicilio, indicaron fuentes policiales.

Lo anterior sucedió durante la mañana de este martes en un inmueble de la calle Gustavo Díaz Ordaz, en un área donde hay un pozo de agua y las pipas se abastecen del vital líquido. 

De acuerdo con contactos allegados al tema, los ahora finados respondían a los nombres de Javier y José, de 36 y 57 años de edad, respectivamente. 

Trascendió con unas personas escucharon detonaciones de arma de fuego, posteriormente vieron un vehículo café en el cual escapaban los presuntos agresores. En el lugar se presentaron patrulleros municipales, quienes confirmaron el deceso de los susodichos con apoyo de unos paramédicos. 

Los uniformados acordonaron el sitio y posteriormente intervino la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE), misma que emprendió las investigaciones correspondientes y trasladó los cadáveres a la morgue.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.