Hoy el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán, vuelve a tener fortaleza, ánimo y mayor compromiso rumbo al 2024, destacó Octavio Ocampo Córdova.

En su visita al municipio de Jungapeo en donde se reunió con militancia perredista, Ocampo Córdova expresó que durante los casi seis meses que lleva al frente del PRD, ha priorizado el trabajo de territorio, el estar cerca de las bases, con la gente de los municipios, “porque sólo así se puede conocer el sentir de cada perredista”, enfatizó.

El dirigente partidista mencionó que desde su llegada al PRD, junto con el Secretario general, José Guadalupe Aguilera Rojas y demás integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva, se han recorrido todas las regiones del estado, desde el Oriente, la Tierra Caliente, Sierra-Costa, el Bajío, la Meseta Purépecha, primero con la gira del reencuentro y la reconciliación con la militancia, y después para renovar, ratificar o crear las dirigencias municipales.

Ha sido un proceso complejo, sabíamos cuál era la condición del partido después del proceso electoral, sin embargo, hemos venido trabajando en la reorganización desde las bases, en el fortalecimiento de la estructura y así vamos a seguir.

Octavio Ocampo, – quien estuvo acompañado por el Profesor José Luis Esquivel Zalpa, delegado especial para Zitácuaro y Huetamo-, dijo que ha habido municipios que los ha visitado dos o tres veces, buscando siempre acuerdos, el consenso, “vemos que el PRD está nuevamente posicionándose, teniendo más fortaleza y sobre todo compromiso para que en el 2024 podamos recuperar espacios”.

Aquí en Jungapeo, -agregó-, “estoy seguro que vamos a seguir organizándonos, vamos a seguir trabajando juntos para que en el siguiente proceso electoral obtengamos los triunfos. Ustedes cuentan con el apoyo de la dirigencia estatal, no están solos”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.