Un matrimonio que viajaba a bordo de su camioneta, fue blanco de un ataque a balazos a manos de delincuentes que se desplazaban a bordo de un automóvil de color naranja, el masculino quedó lesionado y la mujer resultó salió ilesa. 

Por datos obtenidos en la cobertura de la noticia se pudo establecer que la agresión ocurrió en la carretera Zamora-La Barca, a la altura del kilómetro 28+500, pero los afectados se trasladaron hasta la zona centro de esta localidad de Ixtlán para solicitaron ayuda. 

Paramédicos de Protección Civil Municipal le brindaron los primeros auxilios al señor Rogelio C., B., de 53 años de edad, vecino de la comunidad de El Valenciano, perteneciente a este municipio, mismo que fue llevado a un nosocomio privado para su atención médica. 

Elementos de la Policía Michoacán resguardaron la unidad de la marca Ford, F-150, color blanco, con placas de Michoacán, la cual presentaba impactos de bala en la puerta del conductor. Más tarde llego personal de la Fiscalía General acudió al lugar para tomar conocimiento del hecho e iniciar las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.