Una adolescente hasta el momento sin identificar, fue privada de la vida de varios balazos mientras caminaba por las calles de la colonia Las Fuentes, perteneciente a esta urbe de Zamora. Crimen que ya es investigado por la Fiscalía General del Estado. 

Fue cerca de las 19:00 horas de este lunes, cuando vecinos del citado asentamiento solicitaron el apoyo de las autoridades policías, ya que sobre la calle Nogal casi esquina con la calle Laurel una joven mujer había sido atacada a balazos. 

Policías Municipales llegaron al lugar, donde tirada sobre la carpeta asfáltica y boca abajo localizaron a la víctima inerte, por lo que solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio, arribando enseguida los paramédicos de Rescate quienes confirmaron el fallecimiento. 

En cuanto a la persona fallecida se supo en el lugar de los hechos que tenía entre 13 y 18 años de edad aproximadamente, la cual vestía sudadera de color gris, mallas negras y calzado tipo crocs de color gris.

La zona quedo bajo resguardo de la cadena de custodia mientras personal de la Unidad de Servicios Periciales se encargaba de realizar las actuaciones correspondientes.

El cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los estudios de ley, así mismo se espera que sea identificada en las próximas horas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.