Un hombre que se encontraba sentado en una silla de plástico, al interior de la cochera de su domicilio, fue asesinado de varios balazos por dos sujetos que se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.

El crimen se registró en la casa marcada con el número 20 de la calle San José, en la Sección “B” del Fraccionamiento Altamira, en esta ciudad de Zamora. Algunos vecinos del lugar al escuchar las detonaciones solicitaron ayuda al servicio de emergencias.

La zona fue delimitada por elementos de la Policía Municipal, Policía Michoacán, Sedena y Guardia Nacional, mientras que los paramédicos de Rescate y Salvamento fueron los que confirmaron el deceso de Salvador C., H., de 44 años de edad.

Mas tarde. al lugar llegó el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, cuyos peritos se encargaron de realizar las actuaciones de rigor, para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Por último, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la región, donde le sería practicada la necropsia de ley y posteriormente ser entregado a sus seres queridos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.