Dos jóvenes resultaron heridos, luego de que desconocidos armados les dispararan dentro de una cocina económica de la colonia Unión a dos cuadras de la salida a Charo.

Trascendió que los ofendidos se encontraban en el establecimiento denominado “Cocina Económica D’ Lucy”, localizado en la calle Francisco Matos Coronado casi esquina con Antonio de Godoy.

En un momento determinado empistolados irrumpieron en el negocio y comenzaron a disparar en contra quienes fueron identificados como Edgar G., de 36 años de edad, quien recibió tres impactos y de Josué Daniel R., de 21 años, persona que sufrió un rozón en el talón izquierdo.

Al paso de los minutos al lugar arribaron paramédicos, que auxiliaron a los muchachos y posteriormente los trasladaron hasta un hospital para su adecuada atención médica. Mientras que elementos de la Policía Morelia acordonaron el área.

En el sitio, personal de la Fiscalía General del Estado embaló al menos 6 casquillos percutidos y una ojiva para arma corta. Siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.