Dos jóvenes fueron atacados a balazos en el primer cuadro de la ciudad de Maravatío, a consecuencia en la agresión en el sitio falleció uno de los agraviados, mientras que el segundo pereció tras ser ingresado a un hospital local.

El doble atentado se registró a la altura del Portal Independencia, frente a la sucursal del banco BBVA Bancomer, hasta donde se movilizaron elementos de la Policía Michoacán y paramédicos de Protección Civil.

Los socorristas observaron tirados junto a un auto Nissan March de color blanco, a dos masculinos con lesiones ocasionadas por proyectiles de arma de fuego; al revisar a los afectados confirmaron el deceso de uno de ellos, mientras que de emergencia trasladaron a un nosocomio al segundo baleado, quien pereció al ingresar al área de urgencias.

Trascendió que luego de las primeras averiguaciones, los fallecidos fueron identificados como Marco Aurelio A., de 24 años de edad y José Antonio P., de 23 años.

El personal de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo procesar el área de intervención, donde también fue asegurado el auto Nissan, ya que presentaban varios impactos en la carrocería, sin que se informara si era propiedad de los finados o no.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.