La cuenta regresiva a comenzado, y hoy, el Festival Michoacán de Origen presenta el primero de sus últimos tres conciertos en los jardines de Ceconexpo.

La sensualidad y el talento de Susana Zabaleta, se une a la voz de Francisco Céspedes, y al inigualable ‘Piano de América’, Raúl Di Blasio, para fusionarse en el espectáculo “Se me antoja tu vida”.

Este show donde el único ganador es el público, recordó Roberto Monroy García, secretario de Turismo de Michoacán, se presentará a partir de las 7:30 de la tarde, momento en el que todas las familias podrán gozar de una velada apta para todas las edades, con tres grandes artistas que a lo largo de su carrera, han demostrado su talento.

“El día que me quieras”, “La gata bajo la lluvia”, “Me vas a extrañar”, “Nunca es suficiente”, “Hawái”, son parte de los temas que se interpretan en los distintos segmentos del show, donde también el público disfrutará de tangos, boleros y sones como: “Naranjo en flor”, “Los pájaros perdidos, “Libertango”, entre otros.

Cabe recordar, las puertas del espacio donde se realizan los conciertos espectáculos, se abren a las 5:30 de la tarde, con la finalidad de que la ciudadanía ocupe una de las sillas que se han dispuesto para que disfruten de un concierto familiar, seguro y lleno de diversión al lado de sus artistas favoritos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.