Para el diputado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Congreso de Michoacán, Ernesto Núñez Aguilar, el tema del avalúo del predio que se habrá de desincorporar para la construcción de las oficinas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Michoacán, no es problema, pues a cambio de los beneficios que ésta obra traerá a la ciudad y el estado, incluso podría ser donado.

Consideró que estas inversiones no se verán nuevamente en mucho tiempo, por lo que es irresponsable perder la oportunidad por las peleas entre los diputados de los diferentes partidos políticos, además de que este tipo de proyectos no están siendo propuestos en ningún otro estado del país.

De verdad Michoacán requiere este proyecto, le urge a Morelia también que se inyecten nuevos empleos, que venga gente a invertir (…) urge de verdad este proyecto para el estado.

Núñez Aguilar recordó que en Morelia hace muchos años que no hay inversiones de esta naturaleza, por lo que en temas que benefician al estado no se puede ser mezquino, independientemente de las diferencias políticas todos deberían apoyar el proyecto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.