La tarde de este miércoles se registró una aparatosa carambola vehicular sobre la Calzada La Huerta, en Morelia, hecho que únicamente dejó daños materiales, indicaron fuentes allegadas a las autoridades policiales y de rescate. 

La situación tuvo lugar a la altura del fraccionamiento Xangari, ubicado en la salida a Pátzcuaro. Unos ciudadanos reportaron el percance y pidieron ayuda al número de emergencias 911.

Hasta el sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil Michoacán (CEPCM), quienes otorgaron auxilio. Por fortuna no hubo lesionados ni fallecidos. 

Trascendió que los automotores involucrados son una camioneta de paquetería PFS, un Volkswagen Jetta, color verde; un Chevrolet Chevy, color gris; y una camioneta Nissan X-Trail, color blanco, éstas tres últimas unidades estaban aparcadas a la orilla del asfalto.

Extraoficialmente se supo que el vehículo de paquetería se salió de control y ocasionó el incidente. Sin embargo, será la instancia competente la que mediante el peritaje respectivo determine responsabilidades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.