Un joven resultó lesionado al ser baleado por sujetos desconocidos que presuntamente viajaban a bordo de un automóvil de color blanco, al momento se ignora el móvil de la agresión.

Respecto al hecho se conoció que el personal del C5i recibió un reporte ciudadano, que alertaba sobre una persona lesionada por proyectiles de arma de fuego en las calles Siria y Cartago, de la Sección “G”, en el Coto Los Alpes, del Fraccionamiento Monte Olivo.

Elementos de la Policía Municipal, Sedena y Guardia Nacional se movilizaron al lugar, donde dentro de un inmueble localizaron al joven herido, por lo que pidieron el apoyo de las corporaciones de auxilio.

Enseguida llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes le brindaron los primeros auxilios a José de Jesús O., E., de 17 años de edad, vecino de la comunidad de la Estancia de Amezcua, el cual fue llevado a un nosocomio para su atención médica.

Durante el trabajo reporteril se conoció que la agresión se registró en las inmediaciones de la comunidad de la Estancia de Amezcua, pero el joven a bordo su motocicleta y se trasladó hasta el citado asentamiento, donde solicitó ayuda a sus familiares.

Cabe señalar que policías municipales realizaron diversos recorridos en busca de los agresores, sin que se obtuvieran resultados positivos, por lo que será la Fiscalía General del Estado quien inicie las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.