La experiencia musical del Festival Michoacán de Origen aún no termina, y este jueves 19 de mayo, Susana Zabaleta, Francisco Céspedes y Raúl di Blasio, llegan con el show “Se me antoja tú vida”, al escenario del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo), para entregar una velada única a los michoacanos.

El viernes 20 de mayo Lila Downs será la encargada de traer el ritmo y el sabor de ‘la cumbia del mole’ a todos su fans del estado que la acompañen en un concierto lleno de tradiciones.

Finalmente el sábado 21 de mayo, Karol Sevilla y Motel serán quienes concluyan los shows musicales presentados este 2022 en la primera edición del Festival Michoacán de Origen, haciendo un llamado a todos sus seguidores para cantar sus temas más reconocidos.

Estos tres últimos conciertos se realizarán en el Ceconexpo, y el área de conciertos abrirá sus puertas a las 5:30 de la tarde, para que a las 7:30 de la tarde, comience la velada musical que llenará de energía a cada uno de los asistentes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.