Un adulto mayor, quien era médico, fue localizado sin vida al interior de su domicilio ubicado en la calle J. José Codallos, entre las vialidades Francisco Zarco y Nicolás de Regules, en la colonia Centro de la ciudad de Morelia.

De acuerdo con las autoridades policiales, el hoy finado no tenía huellas de violencia y probablemente sufrió un paro cardíaco. Además, agregaron que al galeno se le apreciaron unos hematomas posiblemente como consecuencia de algunas caídas que sufrió en días anteriores. 

Trascendió que unos familiares encontraron al susodicho durante la mañana de este martes y pidieron ayuda, entonces acudieron policías y paramédicos, quienes confirmaron el deceso del hombre identificado como Salvador, de aproximadamente 77 años de edad. 

Los uniformados acordonaron sitio y alertaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), arribó la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), cuyos especialistas inspección el cuerpo y el inmueble, entonces determinaron que la probable causa de muerte fue un infarto y no por un hecho violento. 

El caso fue turnado a los agentes y peritos criminalistas de la Unidad de Atención Inmediata, quienes se encargaron de lo conducente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.