Sujetos armados irrumpieron en un domicilio de la colonia Rio Volga en Uruapan, donde dispararon en contra de 3 personas, una de ellas pereció cuando era trasladada a un hospital.

El ataque fue reportado la tarde de este martes, en una vivienda de la calle Río Balsas, casi esquina con Río Negro, en las inmediaciones de las canchas deportivas del dicho asentamiento.

Las detonaciones fueron escuchadas por algunas personas, mismas que solicitaron ayuda al número de emergencias acudiendo paramédicos de ERAV y la Policía Municipal, siendo confirmado en el lugar el deceso de un hombre

De igual forma los socorristas auxiliaron a un lesionado y lo trasladaron a un hospital, pero lamentablemente falleció en el trayecto; mientras que apenas minutos después se reportó el ingreso a una clínica cercana, de una persona que también fue lesionada durante el citado atentado.

Los integrantes de la Unidad de Especializada en la Escena del Crimen se hicieron cargo de emprender las correspondientes diligencias, así como el levantamiento de los dos cuerpos. De las víctimas no fue revelada su identidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.