Un hombre que viajaba en una bicicleta fue privado de la vida a balazos en las inmediaciones de la colonia Lázaro Cárdenas, las autoridades ya indagan el hecho. 

Con relación al asesinato se supo que, en los números de emergencias 9-1-1 recibieron un reporte sobre una persona lesionada por disparaos de arma de fuego en la Avenida Lázaro Cárdenas a la altura de la Capilla.

De inmediato se movilizaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal quienes a la altura del inmueble marcado con el número 260, localizaron sobre el piso al hombre herido junto a una bicicleta, por lo que solicitaron el apoyo de los socorristas.

Más tarde llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes manifestaron que el afectado carecía de signos vitales debido a las lesiones que presentaba.

La zona fue resguardada bajo los protocolos correspondientes, así mismo el fallecido fue identificado con el nombre de Javier Constantino M., de 39 años de edad. 

Al sitio llego el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Policías Investigadores quienes se encargaron de realizar lo conducente, el cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los exámenes de rigor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.