Este lunes en la colonia La Luneta fue abandonado el cadáver de un hombre el cual estaba maniatado, embolsado, con golpes en el rostro y huellas de estrangulamiento. 

Respecto al macabro hallazgo se supo que un reporte ciudadano alertó sobre un bulto sospecho tirado en la esquina formada por las calles Paseo de Los Laureles y Holanda, fue el que alertó a las autoridades policiacas.

Por lo que Policías Municipales, se trasladaron al lugar confirmando que se trataba de un cadáver del sexo masculino dentro de bolsas de plástico de color negro, acto seguido delimitaron la zona bajo los protocolos correspondientes.

En cuanto al ahora occiso se dijo que vestía pantalón de mezclilla color azul, short negro y una playera de color blanco.

Más tarde llegó el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, así como Policías Investigadores quienes realizaron las actuaciones respectivas, después subieron el cadáver a una ambulancia de uso forense y lo llevaron la morgue local en espera de que sea identificado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.