Una mujer asesinada, maniatada y con signos de tortura, fue encontrada durante la tarde de este lunes en un predio ubicado a la orilla de la carretera Morelia-Copándaro de Galeana, casi debajo del puente de la autopista Pátzcuaro-Cuitzeo, indicaron fuentes allegadas a las autoridades policiales.

El cuerpo yacía en el tramo Chiquimitío-Cotzurio, en las inmediaciones de la Hacienda de Aparangueo. Unos pobladores de la zona hicieron el hallazgo y lo reportaron al número de emergencias 911.

En el lugar se presentaron elementos de la Policía, quienes confirmaron la situación, delimitaron el perímetro y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Trascendió que la víctima, de aproximadamente 30 años de edad, tenía una bolsa negra en la cabeza. La identidad de la fémina es desconocida, ella era de complexión delgada, piel blanca, vestía pantalón de mezclilla azul claro, así como una blusa blanca de tirantes y tenis blancos.

La Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargó de las averiguaciones correspondientes y trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.